El amante de Lady Chatterly / D.H. Lawrence

No era culpa de la mujer, ni siquiera era culpa del amor o del sexo. La culpa estaba allí, allí fuera, en aquellas luces malignas y en el traqueteo diabólico de las máquinas. Allí, en aquel mundo de lo mecánicamente avaricioso, el avaricioso mecanismo y la avaricia mecanizada, cuajado de luces, vomitando metal caliente, y ensordecido por el tráfico; allí estaba el interminable mal dispuesto a devorar a quien no se ajustara a sus normas. Pronto destruiría el bosque y las campanillas dejarían de brotar. Todas las cosas vulnerables deben perecer bajo el paso y el peso del acero.

El amante de Lady Chatterly / D.H. Lawrence / 1928

2 comentarios

  1. Estimados Sres,
    estoy creando la página web de la editorial Belvedere y me gustaría poder disponer de una fotografía de D.H Lawrence. He visto que en su página web tienen una fotografía de este escritor y me gustaría saber si la puedo descargar libremente ó está sujeta a derechos de autor. Gracias de antemano y un cordial saludo, Enrique Dominguez

    • ¡Claro! Las imágenes en línea muy rara vez tienen derechos reservados de uso. Ésta que usé la encontré en la red y como sólo tiene fines ilustrativos, no creo que viole ninguna ley.
      Saludos,
      IanK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: